Cross Urbano Nocturno 5K - Novena Temporada - Primer sábado de cada mes..!!

6 DE ENERO 2018 - Cross Urbano Nocturno 5K 20:00HS Encuentro / 20:30hs Largada

miércoles, 3 de junio de 2015

Alberto Provera y Mariana Oliva ganan el Cross Urbano 5K

Noche de luna templada y rodeada de anillos de humedad, doce debutantes, seis marcas mejoradas y dos record resumen la 66 edicion del Cross Urbano Nocturno 5K, en su sexta temporada del clasico del primer miercoles de cada mes.
      Desde el inicio Alberto Provera de Burzaco mantuvo el liderazgo, Ruben Devicki de Tigre se mantuvo expectante entre 5 y 10 metros la primer y segunda vuelta, en el peloton perseguidor los debutantes Alejandro Bergalli del team FILA de Daniel Simbron y Cristian Demercedes de Derqui, escoltaban al experimentado Guillermo Castañeda del Keep Running, seguido a metros por Nicolas Garcia de Pilar Corre en su primer actuacion, Leandro Jokiel Brocciero de San Miguel, Franco Aguero de Valle Hermoso y Hector Mirabello del Keep Running. A esta altura entre las mujeres Mariana Oliva del Club Lanus se mantenia al frente, en
enero habia obtenido el record de la categoria, amplia diferencia sobre Martina Guevara de Pilar Corre, Ana Arriola de Tigre y Maria Ester Catalan de Superacion, ademas de las chicas de La Boca en su primer participacion, Estela Cordoba, Belen Pujato y Fatima Vogado.   Cumplidas las tres vueltas, Provera extiende la diferencia a 60 metros, obtiene su quinto triunfo en 18m23s. Devicki que acumula tres consagraciones en el 5K y record de la milla, llega ocho segundos detras. Bergalli llega tercero en

19m28s. y Garcia en 19m41s. Las mejores marcas de la jornada son de Guillermo Catañeda del Keep Running 22m02s (record master 50),  Franco Aguero 20m46s, Hector Mirabello 22m53s y Leonardo DaCosta 23m43s del Keep Running, ademas de Nicolas Cativa de Superacion 25m19s.  Entre los master 60 Jorge Catuogno del Gramajo team cubrio el recorrido en 25m17s y Alfredo Zambruno pupilo de Gabriel Vilella del team Superacion, completa el recorrido en 26m12s.
      Finalmente Mariana Oliva con 22m30s se adueña del triunfo y mejora su registro en el circuito, la escoltan Martina Guevara 27m46s y Maria Ester Catalan 29m31s.
      Una carrera aparte tuvo el team Ojo de Aguila, con la guia del "Pajaro" Ariel Scavo, que tuvo como ganador a Ruben Sosa, 26m43s y nuevo record de esta modalidad. fue escoltado por Norberto Richeti y Juan Cifere  El registro anterior de 30m45s fue impuesto por Jose Vieira en septiembre 2014.
       Como anexo entre sorteo y premiacion se disputo la prueba infantil, con la participacion de Camilo y Maximo. 
      Los esperamos el primer miercoles de Julio, 1ro de mes es la fecha programada y confirmada..!!
Imagenes en el FACE RUNNINGTEAM
Resumen de CLASIFICACION - RANKING PERMANENTE - ALFABETICO - FOTOS