Cross Urbano Nocturno 5K - Novena Temporada - Primer sábado de cada mes..!!

6 DE ENERO 2018 - Cross Urbano Nocturno 5K 20:00HS Encuentro / 20:30hs Largada

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ruben Debicki y Sonia Silva ganan el Cross Urbano 5K

       La 63 edicion del Cross Urbano Nocturno 5K, cita habitual del primer miércoles de cada mes, se vivió en una jornada húmeda y calurosa.   En dias que fenomenos naturales arreciaban el norte y sur del pais, con Sequía e incendios en Rio Negro, Desbordamiento de ríos e inundaciones en San Luis, Cordoba y Santa Fe, y posterior mortandad de peces en ríos y la costa argentina-uruguaya. Aquí las lluvias sin gran intensidad finalizaron antes del mediodía. El buen drenaje parte de la zona mas alta, la costa del rio hace 500 años llegaba hasta el borde de las barrancas. Finalmente la carrera se resumio en cuatro records y el debut de 14 participantes. 
      Desde la partida lidera Ruben Debicki de Tigre, en enero se  adjudico el primer cross de la sexta temporada, luego estableció el nuevo record de la  Milla Urbana, ahora en los 1000 metros imprime un ritmo de 3,30s y lleva diez segundos de ventaja, el master 50 Guillermo Castañeda marca el paso del cuarteto perseguidor, con el ganador del GP Amavet 2009 Guillermo Huala, el debutante Uriel Guevara y Carlos Jokiel Brocciero. Metros mas atras seguirian Franco Aguero y el Pajaro Scavo.  Antes del tercer kilometro Huala y Jokiel Brocciero quedaban a un minuto de Debicki, que logra triunfar con su mejor crono de 18m58s. Mientras que Castañeda y Scavo tambien con record personal llegan cuarto y sexto.  Jorge Catuogno del Gramajo team lidera entre los master 60. 
        Entre las mujeres Hemi de Pampa running se mantuvo al frente el primer kilometro con Sonia Silva,  luego fue perdiendo terreno, Silva en su primer participacion logra triunfar con un tiempo de 25m13s.  Hemi queda a tres segundos,  tercera llega Ana Arriola de Tigre con su mejor marca, Carmen de Virgilio  cronometra 31m01s y quiebra el tiempo de Flavia Melzi de Traccion, que se mantuvo por ocho ediciones al frente.    Marcela Geimeti  en su debut llega detras completando el recorrido.
        Los esperamos el proximo 1ro de abril en la edicion 64 del Cross Urbano Nocturno 5K. 
Resumen de CLASIFICACION -
Imagenes en el FACE RUNNINGTEAM

PERMANENTE - ALFABETICO - FOTOS