Cross Urbano Nocturno 5K - Novena Temporada - Primer sábado de cada mes..!!

6 DE ENERO 2018 - Cross Urbano Nocturno 5K 20:00HS Encuentro / 20:30hs Largada

miércoles, 16 de julio de 2014

Luis Sfoggia y Jenny Lo ganan el Cross Urbano

       La 55 edicion del CROSS URBANO NOCTURNO 5K cita habitual del primer miercoles de cada mes, se realizo en fecha postergada por el mundial de futbol.  Una noche calida acompaño durante las tres vueltas de 1400 metros y ultimo retome en una cuarta pendiente pára completar el desafío FARTLEK sobre 5 kilómetros en el monumento .
           Luis Sfoggia del team Los Ñandues impone ritmo desde el inicio para cortarse 16 segundos el primer parcial, diferencia que lleva a 60 en el ultimo retome. finalmente lograr quedarse con el triunfo en 19 minutos 10 segundos.    Roberto Proh en su segunda participacion logra mejorar su marca llegando en 20m26s.   Mariano Vivas de New Life con 21m21s mejora considerablemente su registro personal sobre este circuito.
A pocas semanas de participar del Maraton de la Bandera en Rosario, Carlos Jokiel Brocciero de San Miguel y  Hernan Gonzalez de circuitos adidas de Quilmes completan el recorrido. 
      Entre los que debutan en este nuevo desafío de cuatro pendientes Daniel Martino con 20m55s y Eduardo Aguero 21m10s finalizan cuarto y quinto respectivamente. 
.    Tercer triunfo consecutivo de Jenny Lo entre las mujeres que cronometra 22m14s.  Mientras que Flavia Melzi y Angela Gomez tambien del team Superacion imponen su record en el ranking por edad.
        Agradecemos la presencia de Juan Pablo Calviño de la revista O2 Argentina.  
Imagenes en el FACE RUNNINGTEAM
Clasificacion en panel DERECHO