Cross Urbano Nocturno 5K - Novena Temporada - Primer sábado de cada mes..!!

6 DE ENERO 2018 - Cross Urbano Nocturno 5K 20:00HS Encuentro / 20:30hs Largada

miércoles, 7 de mayo de 2014

Alberto Provera y Alejandra Tisera ganadores del Cross Urbano

       En una semana templada, primaveral y humeda, cierta neblina acompaño a los atletas que se hicieron presentes al Cross Urbano, 53 ediciones de este clasico desafio nocturno del primer miercoles de cada mes,  circuito renovado sobre 5 KMs donde seis records personales fueron batidos, y cinco lideran las categorias.
      El destacado de la noche fue el bonaerense Alberto Provera, con un crono de 28m37s, y tercer mejor registro del circuito se hizo acreedor a la Copa Fiestas Mayas. Seguido por Gabriel Vilellla del team Superacion, con 19m07s queda a dos segundos de su mejor marca con la que lidera la categoria master 40.   A 10 segundos finaliza su coequiper Mauro Giunta que debuta en este recorrido.   Mientras que Carlos Jokiel Brocciero con su mejor tiempo de 20m29s llega en la cuarta posicion .  Entre los master 60 se impone Rito Kelland del Black RT, su tiempo de 23m03s alcanza la cuspide del ranking, superando por 33 segundos el anterior de Jorge Catuogno que perduro por seis fechas.
      En otro duelo entre las chicas del team Superacion se revivio la segunda fecha del Cross Verano,  con record de 22m05s ahora alcanza el triunfo Alejandra Tisera, seguida a 35 segundos por Jenny Lo y Sabrina Morel que debuta en la prueba, estableciendo nuevo registro de 29m12s en la categoria de dos decadas.   Caro Kelland del Black RT y entrenada por Marcelo Mansilla, con 29m38s quiebra por 3 minutos su mejor registro.
Entre los debutantes en el recorrido, el Circulo de Veteranos Platense representado por Alicia Lobato y Carlos Pappa y Silvia Flores.
      Los esperamos el primer miercoles de Junio para disputar la Copa Mes de la Bandera.

Imagenes en el FACE RUNNINGTEAM

Clasificacion en panel DERECHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario